martes, 6 de octubre de 2009

Pebete y su perro salchicha de brillantina


Pebete tiene una mascota nueva. Es un perro salchicha de brillantina. Es de colores, brillantes porque es de brillantina, tiene un collar verde y su nombre es Pancho.

Pebete juega con Pancho, tienen un juego favorito: los super héroes. Pebete se pone su capa negra con una inscripción que dice PBT en dorado, Pancho se pone sus anteojos y deja de ser brillante (esto lo hace para que nadie se dé cuenta que es un super héroe, se camufla para que los enemigos no sepan que es el).

Pasan muchas horas jugando a los super héroes que habitan el mundo de colores fluo, un mundo donde todo es negro y solo existen líneas de colores fluo. Pancho en ese mundo tiene una mirada biónica y puede guiar a Pbt sin que él se lleve todo por delante.

Cuando Pancho se ríe, ladra dos veces seguidas.

Ahora ya está durmiendo y PBT aprovecha para escribir esto. Hoy jugaron sin parar. Tal vez mañana PBT invite a Dona a jugar con él y pancho.

2 comentarios:

Piccoman dijo...

Una vez conocí un perro salchicha. Se llamaba Choqui y me odiaba. Apenas llegaba a la casa en donde choqui vivía, me empezaba a ladrar para no parar en toda la velada. Pero no era la única conducta curiosa de Choqui. Tenía la costumbre de sodomizar a un gato que habitaba aquella casa. Todavía recuerdo el semblante entre complacido y resignado de aquel felino. Los apetitos del perro llenaban de vergüenza a su familia y hacían las delicias de los chancistas vecinos.
Finalmente, un día, Choqui murió. Y aunque no niego que, motivado por el rencor que le tenía, le propiné algún que otro correctivo, juro que no tuve nada que ver con su deceso. El tiempo, simplemente, triunfó donde mis puntapies fracasaron.
Lamento haber contado una historia tan escabrosa (y prohibida para menores) en un lugar tan cálido como este. Pero cada vez que veo un perro salchicha no puedo dejar de pensar en Choqui y en la inquina que nos teníamos.

Juan Carlos dijo...

Qué groso el perro salchicha!! He visto en la estación de trenes que varios locales de comida rápida llevan su nombre. Es bueno que los superhéroes sean famosos.
Es muy bueno el marketing además, PEBETE Y PANCHO!!!
Lo que veo mal, y esto será denunciado a la SPdA (Sociedad Protectora de Animales) que Piccoman (tiene nombre de superhéroe también el Hombre Picco .... será chileno??) haya dado de puntapiés al perro Choqui. Un pobre animal indefenso.
Gracias PBT por cuidarnos!!
El Ratón Juan Carlos