domingo, 13 de septiembre de 2009

Pebete y las repisas


Se acerca la primavera. Los días son más largos, los árboles de a poquito son más verdes; la gente pasea; las panaderías se llenan menos; las arvejas crecen; todas señales que la primavera está cerca.
Las estaciones tienen sus colores propios. Al otoño le gusta el amarillo; al invierno el rojo; a la primavera el verde y el verano prefiere el naranja. Cada estación es un cajón en una repisa. Cada cajón contiene sorpresas, momentos felices, tormentas y varios arcos iris (Pebete desconoce el plural de aro iris). Las repisas con cajones son lindas. Los años y sus estaciones también.

4 comentarios:

Piccoman dijo...

¿Las panaderías se llenan menos en primavera?...El otro día armé una repisa, pero para poner libros... me parece que es otra manera de contar el paso del tiempo. Besos.

PBT justiciero dijo...

claro, si llega un día en el que la repisa esté repleta, es porque paso mucho tiempo.
en primavera se pone la heladería :)

Juan Carlos dijo...

Me llena de energías positivas el optimismo de Pebete! Me gusta la primavera también porque el sol brilla con más fuerza y nos carga las pilas. En mi Montevideo natal los montevideanos y montevideanas van a la costanera y a veces se meten al río. En las panaderías hay menos gente, eso es verdad Piccoman, es porque la gente come menos porque viene el verano y les gusta estar mas flacos. Y en el otoño se llenan mas porque las gentes gustan de comer facturas o tortafritas con mate.
A mi la repizza me gusta con mucho queso! y de postre una cheesecake.
Pebete, gracias por tu alegría! Te regalo muchos arcoirises!!!
El Ratón Juan Carlos

PBT justiciero dijo...

qué bueno! PBT sabe como decir muchos arcoirises!
eso es la primavera!