Una vez, hace no mucho tiempo (empieza un cuento), pebete (personaje principal) conoció al Sr Mister y Oso (nuevo personaje, origen desconocido, inglés, francés, lo mismo da, edad; profesión; colores favoritos desconocidos) al verlo Pbt pensó “sus ojos” y el sr Mister y Oso pensó “un Pebete gigante”. Conversaron en la esquina.
El dialogo a continuación
PBT- Hola, nunca lo vi por acá
Sr MyO- no, nunca, yo tampoco…
PBT- mi nombre es Justiciero, Pbt Justiciero
SR MyO- un placer, soy el sr Mister y Oso
Pbt- waw, un apellido compuesto como López y Planes
Sr MyO-si, si como French y Beruti (PBT mira con cara extraña, sabia que el Sr MyO estaba errado, le dio igual)
PBT- si, si, hay muchos apellidos compuestos, compuestos por dos mini apellidos, me gustan, me caen bien, bueno a decir verdad nunca pensé en eso, pero ahora que lo pienso es así, me caen bien. (Silencio)
Qué más da, hoy es un lindo día (Pbt es un optimista)
SR MyO- sí, aunque prefiero los días de lluvia, siempre me pregunto donde va la gente cuando llueve.
PBT- no sale mucho, salen más los pájaros. Usted tiene buena vibra Sr Mister y Oso (Pebete habla con mayúsculas) está enamorado? (Pebete es un eterno enamoradizo, todo lo vincula con el amor)
Sr MyO- profundamente enamorado…de la niña felina. Ella baila y baila, gusta de los ritmos tropicales y siempre cuando baila mueve su cola felina
PBT- nunca lo arañó?
Sr MyO- no, sabe donde poner sus uñas. A la niña felina le gusta bailar, la veo de lejos cuando llega, siempre moviéndose, siempre sonriendo…usted Sr justiciero, suele bailar?
PBT- sí, sí, soy fanático de las pistas, por lo general, salgo con mi amigo, conocido poor Edwin – sus abuelos eran ingleses y cuando Edwin se equivocaba de chico, su grandma le decía “poor Edwin” y de ahí le quedo el apodo.
Sr MyO- muy gracioso (sonríe jajaja)…la niña felina, me roba minutos, ella, su baile, su cola, un combo imparable.
PBT- lo noto, lo noto...bueno sr mister y Oso, fue un gusto conocerlo. Espero que su amor continúe (Pebete nunca supo como cortar una charla)
Sr MyO- lo mismo digo, un placer. Hasta luego, hasta luego
PBT- hasta luego (mueve manito)
Así se fue Pebete, pensó que tal vez puedan salir de pistas juntos e imagino a la niña felina, y no pudo ver su cara.
Aclaración: como el sr mister y oso es un misterio, ninguna imagen de su cara acompaña esta nota. Sepan disculpar las molestias ocasionadas
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Recuerdo conocer a la niña felina, y de vista al sr. Mr y Oso que solía pasear con ella por mi barrio. Seguro imaginarán que en mi condición de Ratón tanto con los felinos como con los elefantes no tengo buena relación. No era así con la niña felina, ella fue siempre vegetariana (aunque resulte dificil de entender a los que se resisten a un buen asado), así que nos hicimos conocidos del barrio, de la época en que yo tenía el almacén. En esa época ella empezó a noviar con el Oso, que como todo Oso, era celoso, y una vez me corrió por todo Montevideo .... fue una vez que la niña felina me fue a comprar para tomar unos mates, y se me ocurrió decirle "yerba no hay", pero sin malas intenciones. Buena gente el Sr Mr y Oso, pero se cabroneaba fácil. PBT, si se lo cruza en la calle, digale que le mando un abrazo de oso, que sin rencores, que nunca quise tener nada con su novia, porque no me gustan los gatos .....
El Ratón Juan Carlos
El que nunca huye como rata por tirante
Ratón JC, no se preocupe que sus saludos serán dados!
moraleja moraleja, nunca diga yerba no hay, en todo caso ofrezca café.
Publicar un comentario