domingo, 26 de abril de 2009

La felicidad se comparte en los prados.


Los conejos polares son azules. Ellos saltan por los prados. Los prados están repletos de flores brillantes de colores fluo. Durante el día, las flores son blancas, se recargan con el sol y por la noche brillan. Estas flores son como las estrellas para los conejos polares, ellos se guían gracias a las flores de colores fluo. En los prados también hay frutillas finas, una especie de frutillas que solo viven en los prados. Los conejos polares gustan de las frutillas finas.

En los prados, hay un lugar secreto al cual solo llegan los conejos polares (con la ayuda de las flores fluo). En este lugar secreto, hay un castillo inflable custodiado por los señores de la fauna galáctica. Para poder entrar, los conejos polares les entregan un kilo de frutillas finas, las que gustan tanto a los señores de la fauna galáctica como a los conejos polares. Así, los conejos polares saltan hasta cansarse en el castillo inflable y los señores galácticos disfrutan de las frutillas finas hasta el empacho. La felicidad se comparte en los prados.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Supe tener un amigo conejo polar, era Groenlandés y no lo pude volver a contactar, ni siquiera está en Facebook. Cuando hacía frío estaba medio azul como el conejo de la foto, porque el frío lo ponía azul. Me gustaría mandarle un kilo de frutillas, aunque a mí me gusta más el queso, por mi condición de conejo. Pero me contaron que en algún lugar del sur comen frutillas con queso, y que la combinación está buena. Si alguien conoce a Alberto, el conejo groenlandés, por favor delen mi mail para que me escriba.
un abrazo a todos los compañeros roedores esparcidos por el mundo, y espero que que vuelva Franco Bagnato en un programa que sea sobre gente que busca gente (en mi caso ratones que buscan conejos)
gracias ..... totales (frase de otro ratón famoso)
El Ratón Juan Carlos
ídolo de niños que se le caen los dientes

Piccoman dijo...

Los conejos polares, ¿habitan en ambos polos? ¿O son como los osos polares que viven sólo en el polo norte? ¿No se deberían llamar osos árticos? Yo sé que en el polo sur no hay osos, pero igual no me banco que el hemisferio norte se quiera apropiar de los polos. ¡Muerte al imperialismo!

Juan Carlos dijo...

Estoy de acuerdo con el compañero Piccoman acerca de la apropiación imperialista del Polo. Propongo extraditar del Polo Sur (entiéndase del Ecuador para abajo) a todos los osos polares, que están todos bien identificaditos en los zoológicos. Esos osos le vienen a sacar el trabajo a los osos de por acá. De última agarramos y teñimos de rubio algún oso hormiguero, o alguna marmota, que son de la famila de los ósidos. Y hay varias rubias marmotas.

Hasta la Victoria, Siempre!!
El Ratón Juan Carlos,
Presidente Segundo de la Comisión de Roedores Pro Liberación y Soberanía del Polo Sur Nacional y Popular (CRPLSPSNP)

PBT justiciero dijo...

antes que extraditar polos y osos, PBT prefiere formar una gran comunidad de osos y conejos polares y osos hormigueros y marmotas para que todos juntos salten en el gran castillo inflable de colores y coman frutillas finas con los guardines galácticos.
Vamos a por la gran comunidad!