viernes, 17 de abril de 2009

Plastilina transformista


Ayer PBT compró plastilina verde. Se sentó, abrió el paquetito, sacó la plastilina verde y empezó a moldearla. La plastilina es un elemento amable, al que le gusta jugar siendo muchas cosas a la vez. PBT estaba contento y la plastilina verde también.

Primero, la plastilina fue Arnold Schwarzenegger. Tuvo muchos músculos, filmó Terminador y fue alcalde de California. Pero, de a poco sus músculos cayeron y tuvo que dar muchos discursos y ahí la plastilina decidió no ser más Arnold y se transformó en doña Petrona. Cocinó unos flanes muy buenos, aunque le puso muchos huevos, PBT comió el flan, pero tuvo miedo de una suba inesperada de colesterol, se lo comentó a la plastilina y ella cambio de forma y fue una hamaca, lo cual divirtió mucho a PBT, quien se subió y se hamacó, hasta que a la plastilina le dolieron los brazos y decidió ser plastilina verde
de nuevo.

PBT le pidió una forma más, le preguntó si ella podía ser un globo relleno de helio (PBT siempre quiso uno). Ella se mostró entusiasmada con la idea y se infló hasta ser globo. PBT le puso un cordón, la agarro, y se fue a dormir con su globo de plastilina verde relleno de helio.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hace unos días atrás me hice unos fideos de plastilina, porque los de trigo candeal (que son los que me gustan) salen muy caros por la inflación. Los de plastilina me salieron medio pegajosos, y no estaban muy ricos, por lo que los amasé de nuevo y les dí forma de queso, porque como buen ratón me gusta el queso. Pero el gusto era igual una basofia. PBT, tenés alguna receta para que la plastilina quede rica??
El ratón Juan Carlos

http://www.youtube.com/watch?v=Y5UuEvbu1oc

PBT J dijo...

:( la plastilina no se come...
el caucho sí se come. El amarillo y el rojo son los más deliciosos.