miércoles, 1 de octubre de 2008

PBT informa


he aqui una noticia muy relevante acaecida en el espectacular estado de OHIO

Se escapa del trabajo, se emborracha y espanta a la gente vestida de vaca
Una mujer disfrazada de vaca fue arrestada y sentenciada a un mes en la cárcel por perseguir a niños y adultos en una ciudad del Estado de Ohio, Estados Unidos. Al parecer, corrida por las calles pidiéndole a la gente que la ordeñara.

Parece que Michelle Allen, de 32 años, se tomó a pecho su trabajo de personificar a una vaca para promocionar un parque de diversiones temático, en el estado de Ohio, según informó el sitio del New York Post.

Allen, que es conocida por la policía de su ciudad por tener problemas con el alcohol, había dejado su puesto de trabajo dos días antes, vestida todavía únicamente con su disfraz. Por este motivo, los oficiales tuvieron que sacarle la foto para el expediente vestida de vaca lechera.

Cuando la policía encontró a Allen, ella estaba parada en el medio del tráfico, persiguiendo a los chicos y pidiéndole a la gente que le chupara las ubres. Finalmente fue arrestada y pasó dos días en la cárcel antes de que un juez municipal la sentenciara a un mes más de cárcel por considerarla "un peligro para ella misma más que para el resto".

“Conocemos bastante a Michelle”, dijo a los medios Mark Wall, el juez de la municipalidad de Middleton, Ohio, que entiende en la causa. “Ella ha estado luchando, por decirlo de alguna manera", explicó Wall.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/91678-Se-escapa-del-trabajo,-se-emborracha-y%C2%A0espanta-a-la-gente%C2%A0vestida-de-vaca/

1 comentario:

Pablo Horacio dijo...

"vestida todavía únicamente con su disfraz" es curioso decir que alguien que está vestido con un disfraz que le cubre todo el cuerpo con excepción de las manos únicamente con su disfraz. Además, decir que se tomo el trabajo a pecho es un chiste malo